11 julio 2007

El derretimiento de los polos



Una Señal Profética de los Últimos Tiempos
Hechos 2:19-21: "Y MOSTRARE PRODIGIOS ARRIBA EN EL CIELO Y SEÑALES ABAJO EN LA TIERRA: SANGRE, FUEGO Y COLUMNA DE HUMO. EL SOL SE CONVERTIRA EN TINIEBLAS Y LA LUNA EN SANGRE, ANTES QUE VENGA EL DIA GRANDE Y GLORIOSO DEL SEÑOR. Y SUCEDERA QUE TODO AQUEL QUE INVOQUE EL NOMBRE DEL SEÑOR SERA SALVO."
Salmo 19:1: "Para el director del coro. Salmo de David. Los cielos proclaman la gloria de Dios, y la expansión anuncia la obra de sus manos."
Por alguna razón Dios le hizo ver las estrellas a Abram, y aquellos sabios de oriente viendo la estrella supieron con exactitud que había nacido Jesucristo...
Genesis 1:1-10
Aguas sobre el cielo y aguas bajo el cielo llamada mares
En los días de Noé, Dios abrió las compuertas de los cielos, y todo ese mar que estaba sobre la expansión llamada firmamento, cayó sobre la tierra en forma de lluvia:
Genesis 7:10-20 (se abrieron las compuertas del cielo)
La Escritura menciona que hubo un diluvio, la palabra hebrea mabul como la griega kataclismo señalan que hubo un desplazamiento del eje de la tierra (pasó con el tsunami pasado, imaginémos lo que sucedió con el diluvio de Noé!)
¿Qué pasó con las aguas que inundaron toda la tierra?
Si se hubiera evaporado para entrar en el proceso del ciclo del agua, los astrónomos hubieran notado hace siglos que hay aguas sobre la atmósfera; pero el paisaje que describen es muy distinto!!
¿Que sucedió con esas aguas?
Al girar el eje de la tierra las aguas fueron almacenadas en lo que hoy conocemos como los Polos, polo norte y polo sur... por eso es que se han encontrado animales prehistóricos conservados perfectamente con hierba fresca en sus bocas!
El ciclo del agua es evaporización condensación y vuelve a caer en forma de lluvia, rocío, nieve, etc... pero este ciclo se frenaría si el agua se congela permanentemente, como ocurrió hasta ahora con los Polos...
LA GRAN PREOCUPACIÓN MUNDIAL DE HOY ES EL DERRETIMIENTO DE LOS POLOS Y LAS CONSECUENCIAS QUE INEVITABLEMENTE TRAERÁN A LA TIERRA... LA SUBIDA DEL NIVEL DEL MAR Y LA DESAPARICIÓN DE ZONAS PORTUARIAS E ISLAS
Apocalipsis 16:20: "Y toda isla huyó, y los montes no fueron hallados."
Job 38:30: "El agua se endurece como la piedra, y aprisionada está la superficie del abismo"
Los Polos son la habitación del abismo, y en el Apocalipsis leemos que uno de los eventos que van a ocurrir en el período de la Gran Tribulación es que se va a abrir el abismo, de qué manera?
Por el derretimiento de los polos:
Mateo 25:30 Tinieblas de afuera (crujir de dientes)
Apocalipsis 9:1 Mezclas genéticas, mutaciones, clonaciones...
Esto significa que en el mundo se verá el impacto de la crecida de los mares, teniendo en cuenta que el derretimiento de los polos (agua helada) al entrar en contacto con el agua cálida de los océanos hará que se formen tornados, e incluso maremotos o tsunamis, esto ya lo estamos viendo; pero no estamos viendo todo lo que va a suceder:
Lucas 21:25-28: "Y habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y sobre la tierra, angustia entre las naciones, perplejas a causa del rugido del mar y de las olas, desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que vendrán sobre el mundo; porque las potencias de los cielos serán sacudidas. Y entonces verán AL HIJO DEL HOMBRE QUE VIENE EN UNA NUBE con poder y gran gloria. Cuando estas cosas empiecen a suceder, erguíos y levantad la cabeza, porque se acerca vuestra redención."
LA PLENA REDENCIÓN SE ACERCA
Apóstol Duilio Vetere Casco
Rhema Ministerios
www.uncion.org